Todos los miércoles... CONTRA LA PEINETA!!!
viernes, 12 de septiembre de 2008

Voy a poner mi granito de arena para colaborar en esta causa que nos corroe desde hace tiempo. 12 Meses, 12 Causas para marcharos. Desde esta Web, cada mes pondré una razón por la que los actuales dueños deben marcharse. Empecemos con Septiembre:


Nunca me había posicionado sobre este tema en esta Web. Un tema muy importante para todos los atléticos. Recordad

que en el Calderón yacen miles de cenizas a voluntad de muchos difuntos. Difuntos que quisieron permanecer eternamente al lado del equipo que tantas alegrías les dio. Y ahora… ahora nos vamos, nos mudamos, derruimos lo que ha sido nuestra casa durante medio siglo. Acabamos con miles de recuerdos, momentos inolvidables….

Se me ocurren muchas preguntas: ¿Seremos siendo los indios? Esos que acampan a la orilla del río. ¿Qué será de nuestro himno? Yo me voy al Manzanares, al Estadio Vicente Calderón. ¿Y de los cánticos de la afición? Usamos la palabra Calderón en infinidad de ellos, seguramente por sus numerosas rimas.

No es justo acabar con todo esto por un puñado de euros. Jugar con las ilusiones de de los aficionados de un club por el beneficio económico de dos personas.

No me imagino jugar contra los vikingos sin ser los indios. No me imagino un himno que diga “Yo me voy a la Peineta, al estadio de Alberto Ruiz-Gallardón”. No me imagino animando a nuestro equipo en otro lugar.

Por eso y mucho más, por favor Señor Enrique Cerezo, por favor Señor Miguel Ángel Gil, DEJENOS EN PAZ!!!

POR UN ATLETI LIBRE.

12 MESES, 12 CAUSAS PARA MARCHAROS!!!

SEPTIEMBRE: CONTRA LA VENTA DEL CALDERÓN

2 Motivos de un Sentimiento:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me añado a tu causa. EStoy totalmente de acuerdo contigo.

te añado a los links de mi blog

un abrazo.

Billie dijo...

Contigo hasta la muerte. Creo que será muy difícil impedir la venta del Calderón pero, al menos, deberíamos hacerles sudar de lo lindo y que, como mínimo, no puedan decir que los aficionados estan a favor del cambio. Saludos y muy buen blog. Enhorabuena. Pásate por el www.pobreatleti.com



Posts Relacionados