Todos los miércoles... CONTRA LA PEINETA!!!
viernes, 12 de septiembre de 2008

[EXTRAÍDO DE "LA 12"-28/08/08]
Antes de nada aclarar que este artículo es el más importante que escribo. Han tenido que pasar cerca de 12 años para que el Atleti me permitiera escribir estas palabras, palabras que escribo con la garganta rota y un cierto temblor en las manos provocado por la alegría que aún hay en mi cuerpo.

GRACIAS. Gracias al equipo por dejarse la piel en el campo, nunca había visto a este equipo asumir la responsabilidad de nuestro nombre como lo hicieron ayer. Salieron enchufados desde el primer minuto con ganas de gol, olvidándose de las incapacidades creativas y jugando con coraje.

Leo sigue siendo algo inseguro, demasiada tranquilidad cuando el balón pasa a medio metro de sus manos pero ayer hizo un par de intervenciones dignas de nombramiento. La defensa poco a poco se va adaptando, me aventuro a predecir que Heitinga-Ujfalusi va a ser un muro muy difícil de atravesar y Perea defensivamente bastante bien pero una vez mas dejo claro sus pocas cualidades con el balón en los pies. Pero ayer era un día diferente el colombiano que nos tenía acostumbrado al sufrimiento cuando el balón llegaba a él, puso dos centros templados y muy bien colocados que supuso el primer gol rojiblanco al poco tiempo de comenzar el partido. El único jugador que desentono fue Pernía sin profundidad en ataque y dejando su banda como un coladero, lento, torpe y sin técnica.

GRACIAS Aguirre por darte cuanta de lo que llevamos diciendo desde que comenzó la temporada. Ayer supo rectificar y colocó a Simao y a Maxi en las bandas y el equipo ganó mucho en ataque. Simao cuajó una primera parte espectacular pero en la segunda fue desinflándose y Maxi claro ejemplo de lucha y fuerza dio todo lo que tenía para conseguir el objetivo, su trabajo fue recompensado con un gol de penalti.

GRACIAS Maniche, nos has callado la boca a muchos, su juego fue bastante bueno, le vi rápido y con mucha visión de juego, supo abrir el balón a las bandas y meter pases en profundidad, aún así todavía no se ha ganado mi perdón, reconozco que su juego es muy bueno, ha mejorado, pero todavía tiene que demostrar mucho para conseguir por lo menos mi perdón.

Y GRACIAS como no a la pareja atacante. Agüero y Forlan supieron moverse por la dura defensa alemana y crearon muchos huecos su entrega fue máxima, ambos quedaron rendidos al término del encuentro, pero mereció la pena. Un Calderón abarrotado saltó y grito durante todo el partido y agradecieron a los jugadores la casta mostrada. Hasta Maradona bailaba en el Palco acompañado se su novia.

Nos habéis hecho sentirnos grandes de nuevo. Volvemos a la élite europea, un lugar grandioso, un lugar de donde nunca debimos marcharnos.

0 Motivos de un Sentimiento:



Posts Relacionados