Todos los miércoles... CONTRA LA PEINETA!!!
lunes, 20 de octubre de 2008

No voy a extenderme comentando la crónica de un partido que todos sabíamos como iba a acabar. Año tras año han sido diferentes los motivos por los cuales finalmente el Atlético no podia ganar al eterno rival. ¿Los motivos de éste? Principalmente falta de confianza, muchos nervios al comienzo. Todos sabíamos que el primer gol blanco llegaría muy pronto, los jugadores sintieron miedo y el Madrid solo tuvo que esforzarse un poquito. 


Cuando despertamos ya era tarde. En el segundo tiempo hubo asedio al área madridista pero sin mucho peligro. ¿El final? El de siempre. En los últimos minutos del largo descuento (provocado por una lesión del árbitro) Heitinga comete un penalti un tanto absurdo y el más desafortunado durante el partido lo convierte en gol, un gol que significa nuestra tercera derrota consecutiva en liga.

La verdad y anque me duele mucho reconocerlo tengo asumido que empezamos todos los años con seis puntos menos. Hay que pasar página, pensar en la Champions, en el Liverpool y sobre todo en el Villareal, último obstáculo de un mes para olvidar.

7 Motivos de un Sentimiento:

miguel diaz dijo...

Lo bueno de la Champions es que las críticas duran dos días. Mañana ya estaremos metidos con la historia del Liverpool y a otra cosa, mariposa. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

cuando un equipo juega con miedo, a la defensiva y con un entrenador cagón, lo normal es perder. Aguirre ya está en la cuerda floja. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una oportunidad más que dejamos pasar...

Un saludo!

cochise dijo...

Hay que pasar página... ¿Hasta cuándo?. Asistimos a una reposición de novelas de terror, intercalada con alguna de esperanza.
Pero el ciclo, es de cine negro.

gil culpable, cerezo cooperador.

atletista sin solución dijo...

Hay que echar el resto en los tres próximos partidos y ganar sin excusas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre hay que mirar hacia delante, tronko. Siempre. Pero también hay que sacar conclusiones. Somos el único equipo, probablemente, en toda la primera división, que lleva sin ganar a ese equipo durante tanto tiempo de forma consecutiva. Piensa en ello.

Un saludo.

Billie dijo...

Pues no deberías asumirlo. Gracias a esto nos va como nos va. Nos han acostumbrado al borreguismo y aquí ya ni se pita al equipo, así nos va: Pobre Atleti, o lo que queda de él. Saludos.



Posts Relacionados