Todos los miércoles... CONTRA LA PEINETA!!!
jueves, 25 de septiembre de 2008

Cuanto tiempo hacía que no veía así al Atleti. Acostumbrados a ganar con solvencia, el suplicio de vencer por la mínima se hace aún mas duro. Los tres puntos nos ha costado la lesión de Simao y Maniche, éste último con posibilidades de jugar el Domingo. 


El partido fue parecido al de Zorrilla, la lesión y posterior cambio de Maniche provocó que el equipo se viera necesitado de balones en el centro del campo, un centro del campo controlado por el Getafe.

Ujfalusi en un espectacular pase hacía Sinama, fue clave para la consecuión del primer gol, sin quitarle méritos al frances que definió de manera sobervia. 

Con el gol getafense volvieron los miedos, el equipo no funcionaba y el gol parecía inalcanzable, pero llegó. El Kun en una de sus pocas buenas acciones, metió el balón en profundidad para Maxi, que rápidamente vio a Sinama que llegaba desde atrás y el defensa azulón hizo el resto.

El objetivo está cumplido, 3 puntos. Ahora a pensar en el partido del Domingo, un duro partido donde esperemos que vuelva a resucitar el coraje mostrado en los últimos encuentros.

4 Motivos de un Sentimiento:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

tiene mérito ganar un partido con Pablo, Seitaridis y Pernía en defensa. Es dar mucha ventaja al contrario ....

un abrazo

miguel diaz dijo...

Con la defensa de ayer del Atleti, es imposible mantener un resultado. En cualquier momento se la tragan, la pierden, se ponen a jugetear con la pelota en el área, pierden el sitio, regalan corners, te cascan una falta innecesaria al borde del área faltando 5 minutos,...El manual entero de lo que nunca debe de hacer un defensa. un abrazo. miguel

JefeIndioDeLaReserva dijo...

sufriendo, que familiar me suena esa palabra jeje, lo bueno es que ahora esos encuentros los ganamos y antes sufriamos y encima nos ibamos con 0 puntos a casita.
un saludo y forza atleti

Billie dijo...

Más que sufrir y lo que había era una cierta indolencia, creo yo. Suerte que el Getafe tampoco estuvo nada bien. Saludos.



Posts Relacionados