Todos los miércoles... CONTRA LA PEINETA!!!
miércoles, 10 de diciembre de 2008

GUILLE

Comienzo de noche curiosa la de final de Marsella, muchas ganas de que terminara el tema Santos, el encuentro con éste equipo. Todo lo que ha dado de sí la injusticia que sufrimos los aficionados del Atlético de Madrid con el partido a puerta cerrada y la multa que recibió el club por altercados de aficionados marselleses con la policía española. Porque la injusticia por mucho que la gente pretenda desviarla al santo-ultra de Santos, la sufrimos nosotros. En el partido de Marsella lo mismo. ¿Alguien recuerda algún partido de nuestro Atlético fuera de España sin escuchar los gritos de la hinchada? No se recuerda, es más el partido de Marsella fue peor que el de puerta cerrada, por lo menos nuestros jugadores no se sintieron solos en aquel encuentro.


El Velodrome comenzó con sonora pitada al himno de la Uefa, secuencia de lo más sorprendente. Si Marsella y los marselleses no están contentos con el organismo corrupto de moda que digan que es lo que pretenden. Ayer el Presidente del Olympic se cambia con el de la Uefa y no se da cuenta ni Cerezo. El campo era un griterío de hinchas marselleses sin contestación ninguna de los nuestros. La mayoría de hinchas con camisetas a favor de Santos, anteriormente en España también tuvo apoyo de los nuestros el santo de Santos. Lo de nuestro país ralla lo alarmante. Los españoles somos así, empujan a un policía español y le abren la cabeza al jefe del despliegue y sale gente apoyando al hincha francés. Ésto me da que pensar, puesto que estoy completamente seguro que un hincha español tira a un gendarme francés y le abre la cabeza al otro, y aquí no se habla de injusticia. Es triste que nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado.

Bengalas. Se llenó de colorido el cielo marsellés, una tras otra como si fuera lo más normal del mundo. Resulta que el organismo Uefa, el corrupto, va poniendo multas a clubes europeos por el tema de las bengalas semana tras semana, veremos en que queda lo siguiente. Me atrevo a decir que en nada. Como el mecherazo que se llevó Gerrard unos días antes en Anfield. Y luego pitan al himno de la Uefa. Para mear y no echar gota.



En lo deportivo más vale ni decir nada. El partido se tiró desde mucho antes que comenzara, se decidieron a pensar en el Betis en vez de quedar primeros de grupo. Hoy en día en esta competición cuando empieza la eliminatoria, quedar primero de grupo es medio terreno ganado puesto que juegas en casa la vuelta. Lo entienden muchos ésto, que pena que no lo vieron los implicados en el asunto. Se resume todo en ningún tiro a portería, y mil y un saques de esquina para el Olympic. Lo demás partido más malo que el del Cortinas fútbol club contra el Real Veteranos.

Rescato los minutos de Banega que en la primera parte se pudo ver que el chico tiene intención de jugar al fútbol, merece tener más minutos. Pero tengo que destacar más cosas negativas por desgracia. Luis García ese chico que ganó una Champions League o una Marsella Champions League como le quieran llamar. No sabe lo que es jugar esta competición, ni tampoco lo que ha de hacer un extremo, ni sabe pasar el balón al compañero. Total que no sabe jugar al fútbol. Perdóname por citarte otra vez pero es que te lo ganas a pulso. Lo vemos todos, Aguirre no.

Camacho. El canterano se presumía como uno de los elegidos del once inicial antes del partido. Acabó siendo carnaza de banco. Antes de que terminara la primera mitad el chico estuvo calentando mientras llovía de todas las maneras posibles. El canterano ve como uno detrás de otro entra al terreno de juego antes que él. Y cuando lleva más de 50 minutos calentando el míster le ordena que se siente. Recuerdo hace unos meses como el conjunto entraba en racha de malos resultados por la marcha de un tal Maniche. el técnico pensó en el chico como revulsivo. El canterano le responde en el campo con matrícula de honor, siendo uno de los artífices claros de conseguir jugar en Marsella ayer en la última jornada del curso pasado. Y recibe tal humillación.
Las aves carroñeras inglesas están al acecho como lo estuvieron el día del 0 a 6 en el Calderón, con otro chico. Que nadie se extrañe luego si la gente quiere cambiar de aires.

Partido que no quiso ganar nadie y que obliga a jugar la vuelta fuera. Se terminó nuestra injusticia . La de Hansson, el árbitro sueco, la decisión de la Uefa sin nosotros hacer nada, la del TAS y la de recibir insultos del presidente de Marsella tanto a nuestra policía (que es la nuestra señores, la española) y continuos insultos hacia nosotros sobre el racismo. Ahora comienzan los octavos y no es descabellado pensar que el organismo Uefa actúe en forma de Hansson, su Marsella no está en la Champions desde ayer. Bye bye Marsella y hasta nunca.

2 Motivos de un Sentimiento:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

este viernes se sortean los octavos. Espero que nos toque el Oporto o el Panathinaikos.

un abrazo.

Guille dijo...

Pues estaría bien que nos tocara uno de los que dices.

Un abrazo!!



Posts Relacionados